Festejo del Día de las Madres

Festejo del Día de las Madres

Este lunes 16 de mayo llevamos acabo el Segundo festejo al día de las madres en la Plaza hidalgo, de Nuestra Cabecera Municipal.
Al evento se dieron cita mamas de todas las edades para ser homenajeadas por este H. Ayuntamiento el cual preparo diferentes sorpresas para que las mamis pasaran un día inolvidable.
El evento transcurrió con un gran numero de talentos artísticos los cuales imitaban personajes favoritos de las mamas y al escucharlos estas mantenían el animo y la emoción de estar disfrutando su día, también tuvimos la oportunidad de compartir los sagrados alimentos con todas ellas.
Del mismo modo entregamos diferentes regalos a mamas que mediante una rifa sus boletos salían ganadores. A través del baile y el canto he podido convivir y pasar momentos muy gratificantes con las mamas de este municipio, estos momentos hacen que mi administración siga aun mas comprometida con el sector de las Mujeres, a ellas que depositaron la confianza en su Presidenta Municipal, les aseguramos que Mi Gobierno se encontrara aun mas cerca de ustedes.
El evento al día de mas madres en Temamatla duro mas de 5 horas y en todo momento las mamas mantuvieron el mismo animo, a todas ellas mi reconocimiento y agradecimiento por su asistencia para ser homenajeadas, así mismo sigo reiterando mi compromiso con todas ustedes.
FELICIDADES MAMAS TEMAMATLENSES.

0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

You may also like...