CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

• 5
  • 7
  • 8

La Lic. Evertina Sánchez Bahena conmemoro el Día Internacional de la Mujer; La edil dirigió su mensaje a las mujeres de nuestro municipio, de la participación de la mujer en todos los ámbitos; escolares, laborales, de cargos de servicios públicos, ediles, profesionistas, empresarias, entre muchas mas. El empoderamiento de la mujer a lo largo de la historia, en nuestro país, en nuestro estado y en nuestro municipio.

Reconoció a lo largo de la historia el papel de la mujer, las circunstancias por las cuales el día de hoy se conmemora tan valiosa fecha. Lo que no hace recordar que; La Organización de las Naciones Unidas, instituyó, de manera oficial entre los países afiliados, el Día Internacional de la Mujer a celebrarse el ocho de marzo. La condición para muchas mujeres es dejar de conmemorar este día cuando la cultura, la sociedad y el comportamiento humano sea verdaderamente equitativo y los derechos no sean sólo para hombre o mujeres, sino realmente humanos.

You may also like...