CXCII ANIVERSARIO

  • ANIVERSARIO-CXCII

Pertenecemos a un Gran país, el cual vio nacer en 1824 a un Gran Estado que ha alojado a grandes personalidades históricas a lo largo de su existencia, Grande por su Belleza cultural, Turística y Gastronómica, personajes que han dedicado su tiempo y su vida transformándolo para que siempre exista desarrollo y oportunidad para todos.
Personas que pensamos hacia adelante, trabajamos por nuestras familias y buscamos un futuro mejor, nosotros que con orgullo nos podemos llamar Mexiquenses!! ..


En Temamatla estamos orgullosos de pertenecer al Magnifico Gran Estado de México y hoy rendimos homenaje a la lucha que en sus tiempos se dio, para que hoy fuese lo que es, un Estado de desarrollo, trabajo y buen Gobierno que día a día Gestiona mejores condiciones para mejorar la calidad de vida de cada uno de los Mexiquenses.
En nuestro Municipio refrendamos el compromiso de engrandecer el nombre del Estado de México, dando lo mejor de nosotros hacia los ciudadanos de Temamatla, con mucho trabajo para que ellos sientan aún más Orgullo de habitar en territorio Mexiquense.

You may also like...